En 2012 se estableció el local comercial, atendido por su propio dueño. Con el paso del tiempo y más de 7 años desarrollando el comercio mayorista, nos hemos consolidado como uno de los distribuidores mayoristas de once líderes en el mercado.

Como en aquellos años, atendido aún por la familia, Mayorista Guru Kirpa atiende a cientos de clientes en todo el país. Manteniendo la calidez y la rapidez que nos caracterizan hemos logrado crecer y consolidarnos gracias a la confianza de nuestros clientes.

En los últimos años, comprendiendo las necesidades de nuestros clientes y adaptándonos a las nuevas tendencias, hemos iniciado un proceso de crecimiento pensando siempre en brindarle comodidad a los clientes con la  incorporación de personal especializado y nuestro sitio web de compra virtual donde podrá encontrar todas nuestras novedades y los productos de siempre.

Los invitamos a visitar el sitio web, realizando un tour virtual para consultar el catálogo de productos y realizar pedidos de forma rápida y segura directamente desde su casa, recibiendo la mercadería en su local. De la misma forma que hace años nuestros clientes lo vienen haciendo en el local de la calle Sarmiento, pero desde la comodidad de su casa u oficina.

Esperamos poder seguir sirviendo a nuestros clientes por muchos años mas con los mejores estándares de calidad y con el trato personal que nos caracteriza y siempre interesados en escuchar sus opiniones para seguir mejorando.